Meliuz anuncia su expansión por LatAm en 2013 con su modelo cash back

Meliuz

La startup brasileña Meliuz se prepara para comenzar su expansión. La compañía reveló sus planes de expandirse a ChileMéxicoArgentina y Colombia durante este año.

En 2011 se lanzó Meliuz, un sitio web para hacer shopping que usa el modelo cash back, que te devuelve dinero en efectivo cuando realizas una compra. Los usuarios acumulan y canjean premios en efectivo para sus compras de e-commerce de los retails que están asociados. Además, ofrece a los clientes acceso a cupones gratis de descuento.

Meliuz formó parte de la quinta generación de Start-Up Chile. De hecho, fue una de las 15 compañías que se presentaron en el Demo Day en San Francisco del programa a comienzos de mes. La startup ya tiene oficinas en Santiago, la que servirá como base para las operaciones en español de la empresa. Las operaciones en Brasil están instaladas en Belo Horizonte.

Actualmente, más de 36,000 clientes usan Meliuz para comprar en más de 200 empresas de retail online y plataformas de comercio electrónico. Entre los competidores de la compañía están la también brasileña startup Poup, que acaba de cerrar un acuerdo con PayPal.

Este post fue traducido y adaptado al español por Camila Carreño desde la publicación original en inglés.

Acerca del autor

Emily Stewart

Originally from the United States. Degree in Comparative Literature & Society from Columbia University. Background in marketing and communications, including copywriting, translation, editing and content creation. Localization experience. Twitter @doblackshoe