Convierte tu idea en realidad en AngelHack Santiago y viaja a Silicon Valley

AngelHack Santiago

Es una de las hackathon más grande del mundo y en 2012 se realizó por primera vez en Santiago. AngelHack aterriza nuevamente en Chile, en esta nueva edición esperan reunir a cerca de 9,000 personas en más de 25 ciudades alrededor del mundo.

Desarrolladores, diseñadores, emprendedores y cualquier persona que tenga una idea puede participar en AngelHack Santiago (#AHSCL). Ahí tendrán que crear proyectos innovadores desde cero. Francisco Sáez, representante de AngelHack en Latinoamérica y uno de los creadores de la app Nixter, explica de qué va esta hackathon:

“No es necesario saber programar o diseñar, si tienes una idea en mente este es el lugar perfecto para reclutar gente y hacer ese sueño realidad. #AHSCL realmente abre las puertas al mundo startup internacional. Este año esperamos darle a los ganadores 3 meses de aceleración con mentores internacionales en nuestros HQs en Santiago”.

Los dos equipos que resulten ganadores en AngelHack Santiago viajarán a Silicon Valley con todos los gastos pagados, ahí tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a inversionistas como Google Ventures, Andreessen Horowitz, entre otros. U podrán disfrutar de paseos a Google, Google Ventures, Facebook y otros lugares. Eso fue lo que vivieron en febrero de este año Betastore y LoHaría.com –quienes ahora fueron seleccionados por Wayra y están compitiendo en Geek Camp–, los ganadores de la primera versión de AngelHack Santiago.

Hasta el domingo 21 de abril puedes comprar tu ticket con descuento para Angelhack Santiago.

Además, este año se realizará una actividad extra: AngelHack Summit será el día anterior a la Hackathon —el viernes 31 de mayo–, en el evento habrá charlas y talleres con speakers que vendrán desde San Francisco. Algunos de los que ya están confirmados son:

➜ Wesley Chan – Google Ventures
➜ Alexia Tsotsis – TechCrunch
➜ Niko Bonatsos – General Catalyst
➜ Bear Douglas – Facebook

AngelHack Santiago es organizado por la Universidad del Desarrollo y apoyado por la Asech. El evento se realizará entre el 31 de mayo y el 2 de junio. ¿Por qué te avisamos con tanta anticipación? Porque los tickets estarán con descuento hasta este domingo 21 de abril aquí (a CLP$20,000 hackathon + Summit) y quedan sólo 250 cupos. Si no puedes pagar tu entrada, tienes que estar atento al fanpage de la Asech en Facebook porque sortearán tickets.

[Crédito Imagen Destacada]