Conoce las 64 startups y los mentores que estarán en Geek Fantasy Camp 4

Geek Fantasy Camp 4

Aunque postularon más de 250 startups, el jurado seleccionó 64 proyectos que podrán participar en Geek Fantasy Camp 4 la próxima semana. Eso sí, al tercer día de bootcamp cerca de la mitad avanzará a la siguiente etapa, porque sólo los mejores llegarán a la final.

El Domo en el Campus San Joaquín UC recibirá a los emprendedores que durante 5 días trabajarán en sus startups para estar entre los mejores y llegar a la final. El premio de Geek Fantasy Camp es un viaje a Silicon Valley, con el apoyo de IncubaUC y Corfo los fundadores tendrán un mes lleno de reuniones con inversionistas.

Los mentores internacionales

Una de las oportunidades en Geek Fantasy Camp es recibir mentoría especializada de emprendedores e inversionistas.

Alan Weinkrantz – Asesora a empresas y startups para vender de mejor forma sus historias a la prensa, al público y a los usuarios. Con amplia experiencia en tecnología, ha trabajado con equipos tecnológicos en proyectos de seguridad informática, creación de estándar WiFi, el lanzamiento de IPTV y muchas tecnologías que hoy son masivas.

Maile Krauss – Lidera la división de monetización en AOL ayudando a medios de la red como Huffington Post, Techcrunch, Engadget y Moviefone a sintonizarse con el marketing e innovación en móviles. Tiene más de 5 años de experiencia en agencias interactivas, estrategias de medios y nuevas tecnologías.

Humberto Matsuda – Es socio de Performa Investimentos (Brasil), ahí maneja el fondo de capitales semilla. Es parte del comité de Emprendimiento, Innovación y Capital semilla de la Asociación de Venture Capital Brasilero (ABVCAP). Cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria y está relacionado con el mundo de VC desde 2007.

Michal Kopec – Es diseñador de productos y mentor de 500Startups. Es parte de Designer Fund, un fondo de inversión que apoya a compañías para llevar una cultura de creación de productos con significado y usuarios felices. Tiene más de 11 años de experiencia humanizando tecnologías con equipos de MIT Tangible Media Lab, Stanford S.school y Ambient Devices, entre otros.

John Danner – Profesor de emprendimiento e innovación de Berkeley-Haas, es experto en emprendimiento, creó TEDxEDU. Ha participado del entorno emprendedor desde sus tiempos de estudio en Harvard  como emprendedor, mentor e inversionista.

Las 64 startups

La próxima semana estaremos contando todas las novedades sobre Geek Fantasy Camp 4.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.