Wayra y 99designs se unen para ofrecer diseño gráfico a startups en LatAm

diseño_startups

Parodiando el famoso refrán, ¿podría decirse que una imagen vale más que mil soluciones? No sé hasta dónde pueda estar la imagen de un emprendimiento digital por encima de la problemática que soluciona. De lo que no hay duda es que hace parte fundamental para llegarle a clientes e inversionistas: el equilibrio entre el fondo y la forma.

En este sentido hay una buena noticia para emprendedores: se trata de una colaboración que permitirá a startups de la red global de Wayra obtener diseño de logotipos, servicios de diseño web, aplicaciones móviles y todo tipo de diseño gráfico a través de un acuerdo especial con 99designs.

La alianza se produce luego de que 99designs, plataforma global de diseño gráfico que cuenta con 210 mil diseñadores registrados, haya introducido hace tres semanas sus servicios en español en sitios dedicados en Argentina, Chile, Colombia, México y España.

“Hemos querido aprovechar el impulso generado por nuestro reciente lanzamiento en español con esta asociación con Wayra”, comenta Ángela Peña, Gerente Regional de 99designs para América Latina, y agrega que “99designs ha sido un recurso de diseño para nuevas empresas desde su fundación en 2008, lo que hace que esta asociación sea muy natural y estamos ansiosos de conectar nuevos emprendedores de América Latina y Europa con nuestra red global de diseñadores”.

99designs ofrecerá a startups y a emprendedores afiliados a Wayra un paquete personalizado de concursos de diseño que incluye un descuento de US$20 por cada uso, una variedad especial de promociones y atención al cliente personalizada. La promoción estará disponible en cada uno de los doce países en donde Wayra está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela en Latinoamérica; además de España, Reino Unido, Irlanda, Alemania y la República Checa.

Sol Fauquier, Marketing Manager de la plataforma en España, señala que “Wayra trabaja con jóvenes talentos de la tecnología e Internet que necesitan una imagen potente para su negocio. 99designs, con excelentes diseñadores que buscan pequeños clientes con conceptos de negocio creativos. La unión es perfecta”.

Los emprendedores en Latinoamérica asociados a Wayra e interesados en esta colaboración pueden encontrar más información en este enlace.

[Fuente imagen destacada]