Desarrolla tu próxima app en Santiago Hackathon

Santiago Hackathon

Tendrás apenas 24 horas para desarrollar la mejor aplicación. Santiago Hackathon espera reunir a 150 personas que competirán para transformarse en el equipo ganador el próximo sábado 13 y domingo 14 de abril.

Desarolladores, diseñadores, emprendedores y estudiantes están invitados a participar en este evento tech. Chilenos y extranjeros podrán armar nuevos proyectos en Santiago Hackathon, a través del trabajo colaborativo entre emprendedores de todo el mundo.

Todos los participantes se dividirán en equipos de 3 a 10 personas, pueden llegar con un equipo listo o sumarse a uno en el lugar. Santiago Hackathon empezará con el pitch de todas las ideas y después de dos días de trabajo se presentarán las aplicaciones desarrolladas para Windows Phone y para Windows 8. Ahí se elegirá a los ganadores, entre los que se repartirán 2 Xbox y 2 Kinect.

En Santiago Hackathon tendrás que desarrollar apps para Windows Phone y Windows 8.

El evento, que cuenta con el patrocinio de Microsoft, es organizado por Start-Up Chile y algunos emprendedores del programa: Nathanael Smith y James Turner, co-founders de AdLast; Gael Guillet, co-fundador de Scribz, y Nicolás Araujo, co-founder de Nubelo.

Santiago Hackathon se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de abril en el Campus Bellavista de la Universidad San SebastiánBellavista 7, Santiago Centro. Las inscripciones ya están abiertas, pero los cupos son limitados. Regístrate en http://santiagohackathon.eventbrite.com/

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.