Gree destina USD 10 M para desarrolladores de juegos móviles

gree

El objetivo del fondo de inversión de Gree, compañía global de mobile social gaming, es establecer relaciones a largo plazo con los desarrolladores de gran talento en la industria free-to-play de juegos móviles basados en Norte o Sur América.

El Gree Partners Fund será administrado por Jim Ying, Vicepresidente de Publishing and Partners para GREE International, Inc.,  y permitirá invertir un total de US$ 10 millones a través de inversiones de capital de US$1 millón o más.

De acuerdo con Ying en un comunicado oficial de Gree, “al igual que nuestra inversión en MunkyFun, el objetivo es la creación de asociaciones a largo plazo con un pequeño grupo de desarrolladores de primer nivel, cuya experiencia los posicione bien para crear juegos de calidad excepcional, tanto desde el juego y la perspectiva de los ingresos”.

Además de la inversión monetaria, los socios se beneficiarán de Gree con un enfoque práctico a los conocimientos y el intercambio de recursos con un objetivo final que es la liberación de los juegos para los gamers de todo el mundo.

El Gree Partners Fund ofrecerá una serie de beneficios incluido el acceso a las herramientas y equipos a disposición de los propios estudios internos de Gree. El apoyo también se planea a través de una variedad de esfuerzos de marketing, consultoría, operaciones de monetización después del lanzamiento e iniciativas de crecimiento.

Dentro de los criterios de aplicación que cita el Gree Partners Fund está la valoración de los desarrolladores que ya hayan lanzado un juego, el conocimiento del manejo del contenido y entrega luego del lanzamiento y entender cómo lograr la monetización en el modelo free-to-play.

Los desarrolladores interesados pueden encontrar más información o presentar su solicitud en: www.greepartnersfund.com