Deja de ser un wannabe y emprende. Se viene el 4to #SWGDL

banner

Startup Weekend Guadalajara llega a su 4ta edición, y convocará a más de 100 participantes que accederán a las herramientas que los ayudarán a llevar a cabo efectivamente sus ideas de negocio.

 Para quienes no están familiarizados con este tipo de eventos, este es el formato que se ha seguido en cada una de sus ediciones:

Viernes: Inicia con una sesión de networking. Posteriormente se realiza la presentación (pitches) frente al resto de los participantes, seguida de la formación de los equipos.

Sábado: Los equipos comienzan a trabajar en sus proyectos  contando con el apoyo de mentores, quienes se asegurarán que  sus esfuerzos sean enfocados eficientemente durante el fin de semana.

Domingo: Se trabaja en los últimos detalles de los proyectos y se da inicio a las presentaciones finales ante el jurado, quien decidirá quién es el equipo que ha desarrollado un mejor proyecto durante el fin de semana.

 Cada evento de esta índole que se realiza en la ciudad es un verdadero catalizador de talento. Un laboratorio de prueba y error, que con cada edición va fortaleciendo al evolución positiva del ecosistema emprendedor local.  Los ganadores de pasadas ediciones, han marcado el camino, de una metodología  que paulatinamente se va asentando como herramienta para generar valor.

Sin duda, México se está convirtiendo en un centro de emprendimiento  vital para el mundo. El solo tamaño de su mercado ofrece recursos y . Queremos que más gente forme parte de este formidable cambio que está sucediendo en el país y en particular en nuestra ciudad.

 La 4ta edición del Startup Weekend Guadalajara se realizará en las instalaciones del Ayuntamiento de Zapopan del 19 al 21 de abril del año en curso y puedes anotarte.