Chile: este sábado se realizará el Asado Startup Marzo 2013

Asado Startup

Si hay algo que le gusta a los chilenos son los asados. Quizás por eso al Asado Startup 2012 fueron más de 400 emprendedores y, por lo mismo, este año se espera que sea aún mejor. 

La idea de este Asado Startup es generar un espacio de encuentro para los emprendedores. La novedad este año es la modalidad “speed dating” para contactar a ejecutivos de empresas con emprendedores y fomentar así los lazos comerciales.

Según anuncian en el sitio del evento, varias empresas ya han confirmado que participarán, entre ellas: 3M, Coca Cola, Copec, CCU, Entel, BBVA, Claro, ComparaOnline, Buscalibre, Santander, Falabella, ENDEAVOR, Microsoft, MapCity. Para revisar el listado completo haz click aquí.

En el Asado Startup habrá tres sectores:

  1. Showroom – aquí los innovadores podrán mostrar sus proyectos. Cada uno de los stands tendrá espacio para realizar talleres explicativos sobre los proyectos.
  2. Food Court – obviamente es el lugar donde estará el asado, pero también habrá emprendedores mostrando negocios relacionados con este rubro.
  3. Punto de Encuentro – justo en el centro del lugar habrá tres carpas con capacidad para 60 personas cada una, donde los expositores compartirán sus experiencias con los asistentes.

Este asado es organizado por los emprendedores Daniel Daccarett y Cristián Sepúlveda. Si quieres saber cómo estuvo el meetup anterior, puedes mirar algunas fotos por acá.

La cita es este sábado 23 de marzo desde las 12 hrs. en los HQ de 3M. El Asado Startup es gratis, pero sólo podrás ingresar si te registraste en el evento, porque sin confirmación no podrás entrar.

Al Asado Startup 2012 llegaron más de 400 emprendedores.

[Fotos de Asado Startup]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.