Start-Up Chile: Lanza su Séptima convocatoria de postulaciones

SUPBoat

Start-Up Chile anuncia el inicio de la primera convocatoria del año 2013 que pretende encontrar, financiar y acoger  hasta 100 startups en Chile. El lanzamiento de este proceso se hizo en SXSW, uno de los festivales de innovación más importantes del mundo. Desde la apertura del programa en 2010, más de 580 startups provenientes de más de 50 países han participado en Start-Up Chile.

Como parte del proceso de postulaciones, se ha previsto una serie de actividades para informar al público a través de meet-ups, talleres y reuniones con emprendedores de cada ciudad que forma parte del “SUPBoat”, el cual recorre diversas ciudades del mundo en busca de los mejores proyectos para invitarlos a postular al programa.  Lo interesante de estos eventos, es que está formado por  la familia de Start-Up Chile  (ex-alumnos, emprendedores, mentores, staff) que viajarán en Chile y al extranjero en el SUPBoat.

A partir del 25 de Marzo, se inicia la recepción de postulaciones. Las postulaciones pueden ser enviadas a través del sitio web de Start-Up Chile hasta el 9 de Abril.  Cabe resaltar, que el programa esta abierto a emprendedores de todas las nacionalidades y el siguiente video lo demuestra. ¡Únanse a Start-Up Chile!

Ciudades que visitará SUP Boat

Lunes 11 de Marzo, 2013: Austin, TX, USA

Lunes 11 de Marzo, 2013: Lima, Perú

Martes 12 de Marzo, 2013: Tallinn, Estonia

Miércoles 13 de Marzo, 2013: Denver, CO, USA

Jueves, 14 de Marzo, 2013: Lisboa, Portugal

Lunes, 18 de Marzo, 2013: Monterrey, México

Martes, 19 de Marzo, 2013: Los Ángeles, California, USA

Jueves, 21 de Marzo, 2013: Leipzig, Alemania

Jueves, 21 de Marzo, 2013: París, Francia

Martes, 26 de Marzo, 2013: Orlando Florida, USA

Jueves, 28 de Marzo, 2013: Gainesville, Florida, USA

 

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando