Convierte tu idea en un negocio en el College para Emprendedores de 3IE

College para Emprendeores

Si tienes una idea, pero no sabes cómo convertirla en negocio, tienes que aprovechar el College para Emprendedores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM). En este evento gratuito y abierto a todo público, podrás aprender las herramientas necesarias para sacarle partido a tu idea.

Basta con que tengas una buena idea para asistir al College para Emprendedores, en una jornada de formación se enseñará a los asistentes cómo desarrollar sus proyectos. “Convierte tu idea en un Negocio” se llamó a esta actividad, cuyo objetivo es entregar todos los conocimientos técnicos necesarios para potenciar y evaluar una idea de negocio.

El invitado estrella del College para Emprendedores será el conferencista español Alfons Cornella, experto en innovación y gestión de la información, fundador y presidente de Infonomia.com y Co-Society.com, dos redes que incentivan la innovación entre profesionales.

En el evento habrá un equipo de profesionales que se encargará de solucionar todas las dudas de los asistentes, además de guiarlos en estos nuevos conocimientos y el desarrollo de capacidades que les sirvan para su proyecto emprendedor.

El College para Emprendedores es parte del programa de aceleración de negocios BoosterUp, organizado por la Incubadora de Negocios de la UTFSM, el Instituto 3IE y con apoyo de Corfo en el Año de la Innovación.

Si tienes ganas de emprender, pero crees que te faltan herramientas, el College para Emprendedores puede ser una gran oportunidad. El evento será el próximo sábado 23 de marzo, desde las 10.30 hrs. en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María (ubicada en Avenida España 1680, Valparaíso).

Las inscripciones ya están abiertas aquí. Un día antes se realizará el evento Follow Quinta, así que será un buen fin de semana para el emprendimiento en la Región de Valparaíso. 

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.