[video] CEO Ideame: “Debemos crecer a un ritmo de 3 dígitos para lograr punto de equilibrio “

ideame (1)

Días atrás reportamos  que la plataforma de crowdfunding  Ideame, superó el USD 1 millón en recaudación para el financiamiento de  180 proyectos en 18 meses de operación.

Como parte de la estrategia de crecimiento de  Idea.me,  la startup argentina sumó un  nuevo CEO a su equipo, el mexicano   Luis Ortiz Gross, quien hasta hace poco trabajaba como Director Ejecutivo de Desarrollo de  la reconocida ONG ”  Techo para mi País

Ortíz Gross estuvo de visita hace poco por Buenos Aires y PulsoSocial tuvo la oportunidad de charlar con él sobre los retos que tiene la startup en la gestión y consolidación de su servicio.

Acá la entrevista:

Podemos concluir que  Ideame apostará por  recaudar más fondos para proyectos latinoamericanos por parte de ciudadanos provenientes de la región que viven en Estados Unidos que estén interesados en invertir en la región. Este mercado no está captado por ninguna startup latinoamericana y esta desatendida por oferta dentro de Estados Unidos.

Brasil, Colombia y México son los mercados a los que apunta durante este año.

Buenos Aires podría dejar de ser la sede de Ideame y lanzarse a centralizar sus operaciones desde otro país de  la región. Miami o México son las opciones.

Lograr el break even la prioridad número uno. El plazo son los próximos dos años y para que ello sea posible la startup deberá crecer a ritmo de 3 dígitos.