Menu Superior

Vanitech apoya causa femenina en el Día Internacional de la Mujer

Este viernes 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Brigada Digital y Apps.co invitan a una tarde de emprendimiento femenino para apoyar la labor de la Fundación Lila Mujer, una asociación de mujeres que viven y conviven con VIH/SIDA.

Partiendo del lema ‘Es momento de pasar a la acción’, que Naciones Unidas ha acuñado para celebrar ese Día, el evento contará con una sesión de presentación de la idea de negocio desarrollada por Vanitech, emprendimiento que busca eliminar el tiempo que se pierde en una peluquería y ofrecer servicios de calidad en la comodidad del hogar, a través de una oferta online.

Las personas que asistan al evento y accedan a los servicios de Vanitech, estarán donando un porcentaje de su pago a la Fundación Lila Mujer, contribuyendo de esa forma al desarrollo de su estrategia integral de apoyo a las mujeres con VIH-SIDA. Las mujeres que no puedan asistir pero que estén interesadas en apoyar esta causa, tendrán una semana para establecer contacto con Vanitech y adquirir el bono de contribución.

“Decidimos apoyar esta iniciativa porque el tema social hace parte de nuestra naturaleza, desde que empezamos”, explica Andrés Florez, CEO y cofundador de Vanitech. Vanitech: tu peluquería en casa en tres clics

Por su parte, Catalina Andrade, cofundadora de Vanitech, será la anfitriona de la próxima edición del Founder Friday Bogotá, que también se celebrará este viernes 8 de marzo. Founder Friday es un evento gratuito que busca inspirar, conectar y dotar de visibilidad a las emprendedoras y también se realiza en ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago. Founder Friday: Este viernes #ellasinspiran

Vanitech hace parte de la fase de Consolidación de HubBog, apoyada por Apps.co.

La tarde de emprendimiento femenino que busca apoyar la labor de la Fundación Lila Mujer se llevará a cabo este viernes en el Restaurante El Árbol en Bogotá, Carrera 12 No. 93 – 43 de 4 p.m. a 7 p.m.