Startup Weekend Santiago: Arma tu propia empresa este 22 de marzo

Startup Weekend Santiago

El próximo viernes 22 de marzo comenzará Startup Weekend Santiago, el evento en el que sólo tienes 54 horas para compartir ideas, trabajar en equipo y lanzar una startup.

Nuevamente Chile tendrá su propia edición de Startup Weekend, la red internacional que organiza estos eventos para jóvenes interesados en el emprendimiento y la innovación alrededor del mundo. Con el lema “No talk, all action”, el objetivo es potenciar la creación de nuevas empresas.

El viernes 22 de marzo, los asistentes compartirán sus ideas, después armarán los equipos de trabajo para desarrollar un negocio desde cero contra el tiempo. En Startup Weekend Santiago habrá varios mentores que ayudarán a los emprendedores: Marcelo Díaz de IncubaUC, Horacio Melo de StartUp Chile, Dav Clark de Oroeco, Jorge Alzamora de Codelco, Sebastián Robles de Google, entre otros.

El jurado tendrá la tarea de elegir al proyecto ganador —aún no han revelado qué premio se llevará la mejor startup— el domingo 24 de marzo. Las presentaciones finales serán a las 17.00 hrs. y la premiación a las 19.30 hrs.

Startup Weekend Santiago cuenta con el respaldo de la Universidad de Chile, StartUp Chile, Google y Microsoft. El evento se realizará en una de las sedes de la Universidad de Chile ubicada en Diagonal Paraguay #257 en Santiago Centro. Si quieres participar, entonces tienes que comprar tu entrada, cuesta CLP$40.000 e incluye la comida para todo el fin de semana.