Meet&Greet IGDAColombia

El tercer Meet & Greet que organiza la IGDA Colombia (Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos) en Medellín propone un ambiente de esparcimiento para involucrar a distintos actores de la industria de los videojuegos con el propósito de conocerse y entablar nuevas relaciones.

La invitación que hacen la IGDA Colombia, C2 Game Estudios –creadores del juego NitroChimp- y Gara Entertainment –compañía que desarrolló el videojuego Oh My Nuts- se extiende a empresarios, CEO’s de los estudios de videojuegos, desarolladores independientes, docentes y todas las personas involucradas en el proceso de diseño o desarrollo de videojuegos en el país.

El Meet & Greet se ha caracterizado por ser un espacio donde se comparten experiencias en el mundo de los videojuegos en medio de unas cervezas.

El evento es gratuito pero si estás interesado en participar debes registrarte en: http://magmedellin.eventbrite.com/

Fecha: miércoles 6 de marzo de 2013

Hora: 6:00 pm

Lugar: The Movie Place – Calle 9 # 40-16

Parque Lleras, Medellín

Mar 5

Pulso Social Footer

Pulso Social © 2012

Desarrollado por: Socialatom Ventures

Diseño: Vulcan Studios

ReProgramado por: PulsoSocial Staff

Pulso Social esta bajo una licencia Logo de Creative Commons

Páginas
Recursos
Suscríbete a nuestro
LatamDigest newsletter:
Síguenos en