Aprende sobre financiamiento, clientes e inversionistas en nuevo Follow Quinta

Follow Quinta

La sexta y última edición del ciclo de eventos Follow Quinta – First Tuesday Valparaíso se realizará el próximo 22 de marzo. Las inscripciones ya están abiertas y se espera que participen más de 500 personas. 

Follow Quinta – First Tuesday Valparaíso es organizado por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) y cuenta con el apoyo de Corfo, el evento busca reunir a emprendedores e innovadores en un espacio ideal para hacer networking.

“Del Emprendimiento al Negocio: Financiamiento, clientes, socios e inversionistas”, es el nombre de esta última edición. A través de charlas y exposiciones de destacados empresarios los emprendedores que recién comienzan podrán aprneder de sus experiencias, ideas y motivaciones.

En los 5 eventos de Follow Quinta que se han realizado se han reunido más de 1,500 personas, lo que ha transformado a este evento en el más importante de la región.

El viernes 22 de marzo desde las 15.00 hrs. se realizará la última versión de este ciclo de eventos en el Aula Magna de la UTFSM, en Avenida España 1680, en la ciudad de Valparaíso.

Cuando confirmen a los expositores te contaremos el detalle del program. Si te interesa participar, ya puedes inscribirte aquí, porque los cupos son limitados.

[Foto Gentileza Follow Quinta]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.