#PS10: Últimos días para apoyar a tu emprendimiento favorito

podium

Quedan dos días para que  apoyes a una de las 20 startups semifinalistas en la edición 2012- 2013 del PulsoStartUp10 o PS10, el certamen on line que busca identificar y promocionar a los mejores emprendimientos TIC en fase early stage  de América Latina.

El certamen ha tenido una gran recepción por parte de la comunidad emprendedora de América Latina, reclutando un total de 153 startups para el presente proceso.

El viernes 1 de marzo a las 12h00 am se cerrarán las votaciones en las cuales los lectores de PulsoSocial podrán votar. Tal y como lo establecimos el año anterior, la votación no influirá en el proceso de evaluación a cargo de los jueces  del certamen y tiene como fin promocionar  los productos de los emprendedores y afianzar sus marcas.

Este criterio  también responde a que no todos los emprendimientos participantes  son de perfil B2C, ni tienen una base en Social Media, por lo cual sería injusto proponer a los participantes que se sometan al estrés de  “conseguir votos”, para algo que a la final no le va a sumar a su startup.

Acá la lista de las startups para que elijas

 

Y si quieres conocer de forma más detallada qué hace cada una, no dejes de leer el post de anuncio de las 20 preseleccionadas.