Venddo o cómo identificar clientes en la web

Venddo
Venddo

Venddo  permite encontrar Leads o clientes potenciales en las redes sociales a través del análisis y segmentación de perfiles de usuarios con técnicas de inteligencia artificial. La startup ofrece un servicio de subscripción en la nube; comprende una plataforma web y móvil que permite la creación y monitoreo de los perfiles de usuarios

En el marco del #SWDF5 tuve la oportunidad de conocer a  José Gálvez, co-founder de Venddo y lo invite a contarme sobre su startup. Esta es una de las historias de éxito de alguien que inició en un startup weekend y que ahora tiene el apoyo de Wayra para obtener fondos y continuar con el proyecto, lo cual es admirable.

Venddo Dashboard
Venddo Dashboard

En la entrevista José nos cuenta los inicios tanto personales como del proyecto y las mejoras al sistema que van integrándose a la herramienta. El sitio es simple pero te da mucha de la información que necesitas para saber si necesitas la herramienta, porque si la decisión es por costos creo que no hay mucho que argumentar porque se puede ajustar a tu presupuesto. A diferencia de otros startups, tiene un blog donde discuten tendencias, consejos sobre marketing, etc. que te permite leer lo que Venddo considera importante que vayas aprendiendo, conociendo y tomando en cuenta inclusive si tu mismo estás emprendiendo.

La interface es muy  sencilla, pero para poder entenderla mejor y poder aprovecharla, hay un video tutorial que te permite entender a profundidad lo que puedes y cómo hacer.

la parte superior del dahsboard te da información muy resumida y que es fácil de entender. Estoy probando la versión de prueba y hasta ahora todo se ve muy bien, seguramente comience a recomndar su uso con algunos de mis clientes, porque en realidad es muy sencilla. Puedes contactar a José en http://www.linkedin.com/in/galvez @josegalvezz o a venddo en @Venddocom y su fanpage.

Acerca del autor

Antonio Salgado

Ph.D. in computer sciences, neurosciences and brand psychologist, he’s the R&D/CMO at Koers Idea Center, Education community director at the Social media club México.Partner at D4DR.tv. Instructor and collaborator at Mindwave and Mamá Digital. Proud Dad.