Menu Superior

Cambia el mundo innovando en Service Jam Chile

Todos están invitados a participar: entre el 1 y 3 de Marzo en Santiago y en Antofagasta, se realizará Global Service Jam, evento que busca desarrollar nuevas ideas y conceptos en torno a la sustentabilidad y la innovación.

La idea es que después de 48 horas de trabajo se pueda compartir con el resto del mundo un nuevo servicio creado íntegramente en el evento. Claro, porque Service Jam tiene presencia en más de 100 ciudades en los seis continentes, y se desarrolla de forma simultánea.

Así lo explica Felipe González, uno de los organizadores de Service Jam en Chile: “Las ciudades se comunican permanentemente entre sí por medio de las redes sociales como Twitter y Skype. Es uno de los eventos más importantes en torno a la innovación y al diseño de servicios y sinceramente es un Jam bien particular: 48 horas, 100 ciudades, 6 continentes y una participación ilimitada de innovadores trabajando con nuevas maneras de diseñar el futuro”.

En el Año de la Innovación —como el Gobierno denominó al 2013— llega por primera vez a Chile Service Jam, donde los equipos deberán desarrollar servicios creativos con un fin muy ambicioso: crear un mundo mejor para todos en torno al diseño y la innovación.

Y para agregar aún más emoción al asunto, el desafío se mantiene en secreto hasta que el evento empieza. En ese momento los equipos tendrán que inspirarse y explorar las mejores soluciones.

En Chile, Service Jam es organizado por Participa LAB Design y Emprediem, auspiciado por Masisa, patrocinado por ChileDiseño y MagiaLiquid, en alianza con CoWorK y Asech.

Esperemos que este tipo de eventos se sigan desarrollando en otras regiones y no sólo en Santiago. Si te interesa participar, ya puedes inscribirte en el FanPage de Service Jam porque aunque el evento es gratis, los cupos son limitados.

[Crédito Imagen Destacada]