Google Argentina lanzó su Programa de Pasantías de Negocios

Google Argentina lanzó Programa de Pasantías

Si estás estudiando, esta puede ser una muy buena oportunidad: Google Argentina lanzó nuevamente su Programa de Pasantías de Negocios. Es la segunda vez que lo hacen y están buscando a 14 estudiantes que estén a punto de recibirse y quieran trabajar por siete meses. 

La convocatoria de Google Argentina está abierta a todos los estudiantes universitarios (tanto de instituciones públicas como privadas), con el requisito de que estén en su último año de carrera y que, obviamente, tengan muy buen manejo del inglés.

Las áreas en que podrás hacer la pasantía en Google Argentina son varias: Venta de Publicidad Online, Estrategia de Negocios, Legal y Marketing. La pasantía será de media jornada entre el 1 de julio de 2013 y el 31 de enero de 2014. Lo mejor es que si eres bien evaluado podrías ser contratado por la compañía.

Para postular tienes que entrar a google.com/students y para seguir las novedades puedes seguir el perfil en Google+ de Google Argentina.

Las fechas clave

Febrero al 11 de marzo – periodo para registrarse si estás interesado en uno de los cupos para Google Argentina.

3 al 17 de abril – proceso de entrevistas online.

26 de abril al 12 de junio – proceso de entrevistas presenciales para definir a los 14 elegidos.

[Crédito Imagen Destacada ]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.