Generación 6.2 de Start-Up Chile aterriza en Santiago

Banner-live-the-experience-592x269

La sexta generación de Start-Up Chile, aquellos que aplicaron al programa entre setiembre y octubre del año pasado, ya está completa y lista para unirse a la primera tanda que llegaron en Enero del 2013 a Santiago. Son 59 nuevas startups que vienen de 31 diferentes países y siguen la tendencia de la primera ronda con una fuerte presencia de e-commerce.

Este grupo tuvo presentaciones iniciales para romper el hielo y conocerse, lo cual incluyo una fiesta de bienvenida, el equipo de Start-Up Chile sabe muy bien como hacerlos sentir como en casa.  Los días 18 y 19 de Febrero, tuvieron sus presentaciones oficiales en Centro Movistar Innova  en el “IntroDay” junto a toda la familia de emprendedores del programa. Pueden revisar la lista de  startups de la Generación 6.2 en el link adjunto.

Conversamos con  el staff de Start-Up Chile, quienes  nos indican que la próxima estará disponible el 11 de Marzo. Al mismo tiempo, lanzarán nuevamente un ambicioso proyecto  llamado “SUPBoat“, que visitará diversas ciudades del mundo para dar a conocer los beneficios del programa. Más noticias sobre el evento, dentro de poco.

 

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando