Going Google Roadshow Bogotá: transformación de las pymes a través de la Nube

Going Google Bogotá

El crecimiento y la transformación de las pequeñas y medianas empresas a través de la Nube es el eje temático que propone el Going Google Roadshow para CEO’s y ejecutivos de negocios, que el próximo miércoles 20 de febrero tendrá lugar en Bogotá.

Going Google es una serie de eventos que reúne a ejecutivos de negocios, partners de la región e integrantes del equipo de Google en importantes ciudades de diferentes países, que van desde Estados Unidos hasta Turquía y Sudáfrica, y que buscan debatir sobre cómo la Nube está transformando a las empresas locales aumentando la productividad de las organizaciones y mejorando la colaboración y el trabajo en equipo entre empleados, proveedores y clientes.

Estos eventos están exclusivamente diseñados para CEO’s y ejecutivos de negocios que buscan nuevas tendencias e ideas para hacer crecer sus negocios.

El evento propone el intercambio de ideas con ejecutivos de alto nivel y reconocidas personalidades de negocios del país, quienes hablarán sobre su historia de migración hacia Google Apps.

El evento en Bogotá contará con la presencia y participación de Laura Camacho Mackenzie, Country Manager de Google Colombia; Carlos Restrepo, Gerente de Ventas de Google para América Latina; Erin Wislow, Gerente de Ventas PyMES para América Latina; y el equipo de ventas de Eforcers, partner autorizado de Google Enterprise para Colombia.

Asistentes, clientes, expositores y ejecutivos podrán interactuar de manera informal, profundizar en temas específicos como Google Apps y Google Maps y resolver dudas en el espacio ‘Networking con ejecutivos’.

A propósito de las pymes colombianas y su adopción de nuevas tecnologías: Pymes de LatAm invertirán en comunicaciones unificadas en los próximos años

Going Google Roadshow Bogotá se llevará a cabo durante toda la mañana del 20 de febrero en el Hotel Estelar Parque de la 93. Los organizadores han escogido una serie de empresas que participarán del evento, sin embargo, inscribiéndose en este formulario es posible ingresar en una lista que se evacuará de acuerdo con la disponibilidad de cupos.