Menu Superior

TransportarOnline anuncia acuerdos con las principales logísticas argentinas

El mercado para servicios de transportes TransportarOnline acaba de anunciar acuerdos con las pincipales empresas de logística argentinas. De acuerdo con Diana Sánchez, COO de la empresa, “estos acuerdos no sólo nos permitirán cubrir envíos a más del 75% del territorio nacional, sino también asegurar los mejores precios del mercado para nuestros clientes”. La empresa prefiere no nombrar las empresas con las que trabajará, pero nos adelantaron que entre ellas hay seis de las logísticas más grandes a nivel nacional, las cuales brindan una capacidad para transportar diariamente más de 3,200 toneladas y recorrer 100,000 kilometros. “Estos acuerdos son parte de nuestra estrategia para convertirnos en la plataforma de transporte con mayor capacidad para transportar en el país”.

TransportarOnline también creó acuerdos comerciales y de exlusividad con varios de los criaderos de perros y gatos más importantes de Argentina y con doce empresas especializadas en el transporte de mascotas. Según Diana, “estos acuerdos no sólo convierten a TransportarOnline en una transportadora altamente competitiva dentro de la industria del transporte de mascotas sino que tambien nos ayudarán a dominar este mercado en poco tiempo”.

TransportarOnline, que recientemente anunció una inversión del ex CEO de DHL US, se prepara de esta manera para su próximo paso: expandir sus operaciones agresivamente en los mercados argentino y brasilero. De acuerdo con Diana, “penetrar el mercado brasilero no es tarea fácil, se requiere mucho capital y conocimiento del mercado logístico local. Es por ello que la empresa está trabajando en cerrar inversiones con angels de alto perfil que puedan ayudar a abrir las puertas necesarias en la región”.

Tanto en Brasil como en Argentina, TransportarOnline deberá luchar con varios competidores entre los que se encuentra el gigante uship.com, que recientemente recibió una inversion de 18 millones de dólares del fondo de inversion Kleiner Perkins Caufield & Byers.