Menu Superior

Comienza nuevo periodo de postulación a Geek Fantasy Camp

Desde el 14 de febrero podrás postular a la cuarta edición de Geek Fantasy Camp, el bootcamp de emprendimiento que reúne a estudiantes, empresarios y emprendedores TICs que trabajan a full en sus proyectos durante 5 días y dos noches.

Organizado por IncubaUC, Geek Fantasy Camp busca fortalecer las capacidades emprendedoras de todos los participantes y al mismo tiempo que se pongan en ejecución nuevas startups tecnológicas que tengan potencial de crecimiento.

Esta nueva edición de Geek Fantasy Camp se realizará durante abril de 2013 en el lugar de siempre, el Domo que instala especialmente para la ocasión en el Campus San Joaquín de la UC. Quienes se animen a participar tendrán que alojar, trabajar, comer y vivir en ese lugar en función de desarrollar sus startups lo mejor y lo más rápido posible.

La estructura de Geek Fantasy Camp está diseñada para formar grupos de trabajo en torno a un mentor, el que guiará y aconsejará a los proyectos para que descubran soluciones a las principales debilidades de sus startups.Durante los dos últimos días se realizan las presentaciones, evaluaciones, entregas finales y premiaciones del concurso.

Geek Fantasy Camp presenta una oportunidad interesante, actualmente los ganadores de la tercera edición se encuentran en Silicon Valley, donde están teniendo una serie de reuniones con inversionistas. Además, desde ahí han salido emprendimientos destacables como Destinalo.com y GiveO2.

Si eres estudiante, emprendedor o tienes una idea que tiene potencial, aprovecha esta opción. Inscríbete en Geek Fantasy Camp 4 desde hoy 14 de febrero.

[Crédito Imagen Destacada]