Menu Superior

Argentina AlmaBox comienza su expansión en LatAm con la adquisición de Ploombox

El sampling de productos de belleza y cuidado está de moda en la región. AlmaBox es la startup argentina que acaba de adquirir (y contratar) a Ploombox, su competencia en México.

AlmaBox, que ya operaba en Argentina y Colombia, tenía planes de expasión a México desde antes de lograr este acuerdo. La startup fue parte del programa de aceleración de NXTP Labs en Argentina y hace poco levantó una ronda A de inversión.

Por su parte, Ploombox contaba con el respaldo de Investomex (lee más sobre sus inversiones aquí) y de Startup Labs. Las fundadoras Sofía García y Danielle Aziz, ahora serán partners del Holding Almabox y estarán a cargo de la operación de la compañía en México.

Dentro de los planes de Almabox está afianzar el crecimiento de la compañía y la expansión a otros países de habla hispana dentro de Latinoamérica, empezando por Chile. Este interés no resulta extraño si consideramos que en septiembre la startup chilena Nina’s box fue absorbida por la empresa española FancyBox para liderar ese mercado.

[Crédito Imagen Destacada]