Founder Institute busca gente con ‘ganas’ de desarrollar una compañía tecnológica en Medellín

Medellín_botero

El llamado es para cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica. Al Founder Institute no le interesa si eres joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en los negocios o recién egresado.

La convocatoria hace parte del programa cuatrimestral de incubación de proyectos en ‘etapa de idea’ que cuenta con el acompañamiento de expertos y la retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups. 

Dentro del apoyo a las industrias tecnológicas el Founder Institute incluye medios digitales, software, biotecnología, tecnologías limpia, comercio electrónico, avisos comerciales, consumo electrónico, entre otros.

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que con valor significativo y que perduren en el tiempo. 400 empresas de tecnología en más de 20 ciudades alrededor del mundo hacen parte de sus primeros dos años de operación.

 ¿Cómo aplicar?

Se debe completar la postulación para luego realizar un test de admisión predictiva que toma 45 minutos y que evalúa a los postulantes e identifica las características emprendedoras de cada personalidad. Las postulaciones se recibirán hasta el 17 de marzo de 2013. 

Fuente de la imagen destacada