Chile: Emprendedores Sercotec podrán publicar ofertas en sitio de descuentos

Convenio Sercotec y LetsBonus

Más de cuatro mil emprendedores podrán beneficiarse con el nuevo convenio entre el sitio de descuentos online LetsBonus y el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) del Ministerio de Economía.

Todos los emprendedores de Chile que participan o participaron del programa Emprendimiento Digital de Sercotec podrán publicar ofertas de sus productos y/o servicios en LetsBonus.com. Las ofertas serán por un tiempo determinado, entre 24 y 48 horas o hasta agotar stock, y tendrán una imagen que mostrará el apoyo de Sercotec.

“Este convenio permitirá a miles de emprendedores, micros y pequeños empresarios publicar sus productos en esta popular vitrina virtual y así poder aumentar sus ventas y su promoción”, aseguró José Luis Uriarte, Director Nacional de Sercotec. Además destacó la importancia de generar “este tipo de alianzas público – privadas pues son fundamentales para acercar la innovación a todos los chilenos, y crear conciencia de que la innovación constituye la mejor fuente de crecimiento sustentable”.

LetsBonus lleva 2 años en Chile y aseguran que tienen más de 2 millones de usuarios. El Country Manager, José Ignacio Calle, explicó este convenio: “Trabajamos diariamente con más de 2,000 comercios asociados quienes confían en nuestros servicios para potenciar y darse a conocer en su mercado, por lo que contamos con la experiencia necesaria para poder participar de este nuevo desafío”.

Si eres o has sido parte de Emprendimiento Digital y quieres acceder a este beneficio sólo tienes que enviar un correo electrónico a Nicole Rodríguez, encargada de Asuntos Corporativos de LetsBonus (nicole.rodriguez@letsbonus.com). El subject tiene que ser “Convenio Sercotec”, envía tu RUT y di que participaste en el programa, para que ellos te contacten de vuelta.

[Crédito Imagen Destacada]