HIP, El App Store hecho por la gente, ya disponible en iOs y Android

hipapp

 Si hay que compararlo con algo, HIP – antes Kinetik- es el AppStore curado por los usuarios y es una de las aplicaciones más interesantes que hemos encontrado en los últimos años dentro del ecosistema emprendedor latinoamericano . Actualmente acelerada por Wayra Argentina, el equipo emprendedor lanzó al mercado la nueva versión de su producto para sistemas iOs y Android.

 En un mercado de aplicaciones que se multiplica diariamente a ritmos tan altos que resulta difícil para el usuario hacer una selección segura de las mejores aplicaciones para su smartphone,  el poder y fiabilidad de la recomendación se vuelven fundamentales a la hora de elegir.

En ese contexto Hip busca mantener al usuario informado sobre las últimas novedades a través de tres nuevas maneras que facilitan el acceso a ese conocimiento:

  • Noticias: Hip agrupa las noticias de los blogs de tecnología más importantes.
  •  Amigos: Hip lee las aplicaciones en el dispositivo y con un simple tap se puede notificar los amigos las apps preferidas.
  • Descuentos: Hip rankea los descuentos basado en la cantidad de amigos que les gusta una aplicación.

“A pocos meses de haber ingresado a Wayra, conseguimos mejorar el producto, lanzar Hip para iOS y Android –cuya oferta será sin costo por tiempo limitado- y eso nos  llena de orgullo. Recibimos pedidos desde China, nuestro mercado con más crecimiento y también de Europa y toda América Latina”, cuenta Raúl Moreno, co- fundador de la compañía, de quien puedes conocer su historia emprendedora en este enlace.