Hasta el 21 de enero puedes postular a Plug and Play España

Plug and Play es una conocida aceleradora norteamericana que se expandió a España en 2012 y creó Plug and Play Valencia. Ahora están buscando startups para su programa de primavera que durará entre 3 y 4 meses.

Plug and Play España ayuda, financia y acelerar el crecimiento de prometedoras compañías tech. Este programa contempla sesiones de formación, asesoría, talleres y acceso a la red de inversionistas, empresas y otros jugadores del ecosistema emprendedor en Silicon Valley y España.

Si tienes un startup en el área de internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, social media o cloud computing, entonces puedes ser justo lo que están buscando en Plug and Play España.

Si eres seleccionado por el programa pasarás 14 semanas en Valencia y serás candidato a recibir una inversión de hasta 60.000 euros. Además, según la aceleradora las empresas reciben más de US$200,000 en servicios y productos de sus proveedores de servicios, como hosting en Rackspace, Zendesk gratuito durante un año, entre otros.

Tienes hasta el 21 de enero para postular a Plug and Play España, pero ojo que decidieron evaluar un máximo de 300 proyectos, por eso no dejes la aplicación para última hora. De esas 300 startups, elegirán a las 10 mejores para formar parte del programa. El año pasado una de las elegidas fue la argentina Quolaw sobre la que puedes leer más aquí y acá.

Algunas fechas importantes

Inscripción y revisión
21 de enero de 2013 (o hasta recibir 300 proyectos)
Presentation Day
5 de febrero de 2013
Inicio del programa
Marzo de 2013
Plug&Play Accelerator Mentorship
Todas las semanas, día por determinar
EXPO Day
Segunda quincena de junio de 2013

Si te interesa postular, puedes revisar las bases en detalle aquí y puedes ingresar tu aplicación acá.