Wayra Chile tendrá un día de puertas abiertas

Inauguración de la Academia Wayra en Chile.
Inauguración de la Academia Wayra en Chile.

El Wayra Day será un día en el que la Academia en Santiago abrirá sus puertas para todos quienes quieran conocer el lugar y saber más sobre la convocatoria 2013 del programa.

Si quieres conocer cómo funciona la Academia Wayra in situ, podrás recorrer el antiguo edificio de Telefónica que fue acondicionado especialmente para recibir a los emprendedores de forma cómoda. Y no sólo eso, también podrás conocer la experiencia de los 9 proyectos que Wayra ha apoyado en Chile durante este año.

En el Wayra Day podrás enterarte de todos los detalles de este programa global que busca apoyar a los mejores emprendimientos alrededor del mundo. Si tienes un proyecto innovador en el mundo digital o una idea de negocio en el ámbito de las TIC’s podrías postular, pero siempre es bueno tener claro todo lo que implica —equity, condiciones, contratos con otras incubadoras—.

En este día de puertas abiertas responderán todas tus preguntas sobre la convocatoria 2013, mientras puedes revisar las bases aquí. Además, te darán los mejores tips para postular, así tendrás más oportunidades de convertirte en uno de los diez emprendimientos que Wayra apoyará durante este nuevo año.

La cita es el próximo jueves 10 de enero desde las 9 hrs. en la Academia Wayra, ubicada en Manuel Montt 1404. Para asistir tienes que confirmar tu participación en este formulario de inscripción. Ojo, sólo podrán entrar las personas que estén registradas.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.