Escapes With You, Partners del Stanford Research Institute

EWY

A no dudarlo, 2012 fue un año excepcional para Escapes With You, el startup  que ayuda a compartir los viajeros, explorar, descubrir y comprar experiencias en todo el mundo. En el año que acabamos de cerrar, EWY recogió frutos de una siembra inteligente, a resumir: En su último lanzamiento, la plataforma dio un salto considerable al duplicar el número de usuarios en sólo una semana. Tras resultar seleccionado para formar parte del programa Start-Up Chile y fue elegido  ganador de la competencia de startups de Red Innova en São Paulo. Y eso no era todo el año tenía reservado para la puesta en marcha.

Escapes With You ha cerrado una alianza con el Stanford Research Institute  International o por su siglas en inglés SRI- International , uno de los más importantes institutos de investigación independiente en el mundo.

Una oportunidad para compartir, explorar

Con el apoyo de Corfo, la agencia gubernamental chilena que promueve la innovación,  el equipo de Escapes With You  viajará a Estados Unidos para trabajar con SRI. Allí, se busca explorar y compartir información relacionada con la investigación, patentes y procesos comerciales  y tecnológicos que rodean a la startup.

Miguel Torres, CEO de la startup  expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad para él y su equipo: “Ahora, vamos a ser parte de un proceso en el que podemos demostrar lo que hemos estado construyendo, explorar donde nuestra tecnología se puede utilizar en empresas más nuevas e interesantes, y también seguir investigando las cosas interesantes, locos que nos gusta desarrollar

 

Traducción y edición al español Maca Lara Dillon

Acerca del autor

Emily Stewart

Originally from the United States. Degree in Comparative Literature & Society from Columbia University. Background in marketing and communications, including copywriting, translation, editing and content creation. Localization experience. Twitter @doblackshoe