WindowsDevNinjas: talleres de capacitación para emprendedores en Santiago

WindowsDevNinjas

Si tienes conocimientos básicos de programación, pero quieres aprender a desarrollar bien en Windows, entonces no te vas a querer perder WindowsDevNinjas.

Durante enero se realizarán 8 workshops de capacitación hands-on pensados especialmente para emprendedores tecnológicos. Estos talleres son parte del programa BizSpark de Microsoft que apoya a los emprendedores en los primeros años de su startup, con software, visibilidad y, obvio, capacitación.

Para participar tienes que inscribirte en BizSpark como startup chileno, algunos de los beneficios de este programa son poder publicar una app de Windows 8 o Windows Phone, y usar Computación en la Nube, sin tener que pagar. Además, vas a poder descargar herramientas de desarrollo profesionales y empresariales como Visual Studio Ultimate.

En una jornada de WindowsDevNinjas podrás aprender a desarrollar aplicaciones para Windows 8, Windows Phone y Windows Azurre. Serán entre 15 y 20 personas y sólo tienes que llevar tu notebook.

Cada capacitación costará CLP$10,000 (unos USD20) —incluye el almuerzo y los coffee breaks— y serán en el Centro Movistar Innova (Av. Providencia 229).

Si quieres asistir, puedes comprar tu entrada aquí.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.