Sales4Startups: estrategias de venta y obtención de capital en Guadalajara

S4SMX_Logo

Se trata del evento que reúne a los líderes de ventas y mercadotecnia en startups de México, quienes comparten sus estrategias para conseguir capital y que por primera vez se realiza en Guadalajara, este jueves 13 de diciembre a las 7 PM (CST) en las oficinas de Ooyala México.

Sales4Startups es una organización fundada en Silicon Valley que se enfoca en educar, capacitar y ofrecer servicios de consultoría para startups tecnológicas en todas las áreas relacionadas con ventas.

En el evento se presentan los ponentes y luego de dar a conocer su trayectoria tienen un espacio de 20 minutos para compartir sus estrategias de cómo conseguir capital para sus startups. Los temas giran en torno a las mejores prácticas, la relación con  inversionistas y las recomendaciones que ayuden a incrementar las oportunidades para levantar capital.

En el Sales4Startups realizado en la Ciudad de México en octubre pasado se contó entre los asistentes con un 80% de emprendedores de compañías de tecnología y un 20% de inversionistas, unidos por el interés común de aprender más acerca de las ventas para startups. 

El evento tendrá la presencia de líderes de startups como:

David Andujo – Cofundador de Rewards.to

Adalberto Flores – Cofundador de Kueski

Chio Paniagua – Escritora de Techcrunch y Product Manager de Innku

Alejandro Guizar – Cofundador de Pocket

Pastorinni Ochoa – Cofundador de Menthora

Ramon Escobar – Cofundador de Tequila Soft

EL seguimiento del evento se hará a través del hashtag #S4SGDL en Twitter.

El registro para asistir al S4S tiene un costo de US$27 y puede realizarse en la página oficial del evento.