La Rebaja Móvil: la mejor app del año en Colombia

rebajamovil

En una noche en la que se reconoció el talento y la creciente industria de las aplicaciones y la tecnología móvil en esta esquina de Suramérica, ‘The App Date Awards’ fue el evento que concluyó una serie de reuniones periódicas que a lo largo del año le dieron visibilidad al tema de las apps y el intercambio de ideas entre desarrolladores, empresarios e inversionistas.

La ganadora de la noche fue La Rebaja Móvil, que se llevó el premio a la mejor app en la categoría Android y también a la mejor aplicación de 2012 en Colombia. La Rebaja Móvil es una aplicación divertida e intuitiva para pedir domicilios de alimentos básicos y medicamentos desde cualquier lugar y escogiendo la hora de llegada del pedido. Fue lanzada el 1 de octubre de este año, está disponible para iPhone, iPad y Android, y en su primer mes de vida tuvo más de 20 mil descargas.

La aplicación usa la tecnología patentada de Grocery Glee, desarrollada por Imaginamos, la agencia digital que creó La Rebaja Móvil y que se llevó los elogios como la mejor app del año. Julie Benisty, coordinadora de relaciones públicas de la agencia, estuvo representando al equipo detrás de este desarrollo y no ocultó su alegría por el reconocimiento.

Con la presencia destacada en el jurado de María Carolina Hoyos, viceministra TIC, se premiaron 7 categorías reconociendo lo más destacado de las apps en Colombia. Estos fueron los nominados y los ganadores:

Android

Nominados: Bigpet, Rutas Transmilenio, La Rebaja Móvil, SMS Later, Cup Master.

Ganador: La Rebaja Móvil

Blackberry

Nominados: Antarctica, Qualifiers 2014, La Republica Móvil, La Mega.

Ganador: Qualifiers 2014

Corporativa

Nominados: R-Sales, Bolsa y Renta, Superlikers, Quick Graph, Auto Taxi.

Ganador: Superlikers

Entretenimiento

Nominados: TejoPro 13, Grabbity, Typic, Trivio!,Vampire Season.

Ganador: Vampire Season

App Social

Nominados: Bogotá Bus, Gurú, Rastrum, My Renault, Diageo Angel Guardian.

Ganador: Rastrum

Windows Phone / 8

Nominados: ZoneTasks, Renault Asistencia, Foto Japón Print, Flash Reading, Wikibanco.

Ganador: Foto Japón Print

The App Colombia 2012

Nominados: La Rebaja Móvil, Qualifiers, Superlikers, Vampire Season, Rastrum, Foto Japón Print.

Ganador: La Rebaja Móvil