Rubberit, Startup con sentido social

rubberit2_copy
rubberit
rubberit

Rubberit es un emprendimiento que creo importante en el tema de responsabilidad y conciencia social en la prevención de los embarazos y del contagio de enfermedades de tipo sexual. Rubberit presentó ayer su startup en las instalaciones de DKT con quién además tienen una gran alianza y convenios importantes que incluyen la donación de un preservativo o condón a una comunidad de escasos recursos en la compra de cada paquete de preservativos sin importar la marca que se consuma en el site.

El Startup es muy buena idea, tener tu dotación o respaldo de preservativos porque nunca sabes cuando pueden necesitarse y como dicen en su Fanpage “que los hijos no sean un planB” No puedo contar mucho más sin que plasme la opinión personal del startup, mejor dejo que ellos mismos cuenten su experiencia con MexicanVC y DKT además de su conferencia de prensa.

 

conferencia de prensa de Rubbit y la firma de la entrega del donativo de condones que se hará en el estado de Guanajuato

 

Acerca del autor

Antonio Salgado

Ph.D. in computer sciences, neurosciences and brand psychologist, he’s the R&D/CMO at Koers Idea Center, Education community director at the Social media club México.Partner at D4DR.tv. Instructor and collaborator at Mindwave and Mamá Digital. Proud Dad.