Woowup! transforma a tus fans de Facebook en clientes efectivos

woowup

 WoowUp asegura tener el secreto alquímico de para convertir los fans de  Facebook en clientes.   Se trata de una aplicación  que se instala en la cada Fanpage y  mediante un Club de Beneficios en el cual los seguidores acceden a una  dinámica de juegos participan de acciones, consignas, comparten tus productos haciendo publicidad con sus amigos y ganan puntos por cada acción que hacen. Los puntos son canjeados luego por beneficios.

Según datos proporcionados por la startup, que se estará presentando en el Demo Day de NXTP Labs el 4 de diciembre, Hay más de 4 millones de Fanpages de Empresas activas en Facebook. El 90% son Pymes, quienes se han unido a Facebook durante los últimos años en búsqueda de conseguir fans y hacer negocios. Sin embargo, luego de invertir en la página, hacer publicidad e incluso tener un community manager, la realidad indica que ya tienen Fans (muchos) pero no se realizan ventas, es decir no capitalizan esa inversión. 

¿Cómo funciona?

Martin Biegun, co-fundador de la empresa explica la mecánica:“Cada acción de que cada fan realiza es grabada en nuestra base de datos y luego el motor de WoowUp analiza cada respuesta para lograr identificar oportunidades de venta y realizar campañas de e-mail marketing segmentadas. Allí es donde WoowUp logra las ventas” nos cuenta Biegun.

Desde su lanzamiento el 10 de Julio del 2012 ya lo han instalado más de 350 empresas en América Latinay ya lo usan más de 10.000 Fans de clientes como The Coffe Store, Q-Soft, Cupónica, Almabox, Formafina, Laboratorios Ferrini entre otros y recientemente ha ganado el programa Buenos Aires Emprende del Gobiernos de la Ciudad de Bs As.

Los interesados pueden usar descargar woowup.com  desde este link.

Acerca del autor

Maca Lara-Dillon

Co-founder & Chief Editor of PulsoSocial. Journalist and Researcher. She also worked for TV, Documentary Films and NGO´s in Ecuador and Argentina. You can follow her in Twitter on @macalara