Kidbox, la mejor aplicación móvil “made in” Buenos Aires

Kidbox_4
 KidBox resultó ser la aplicación mobile ganadora del AppCircus Buenos Aires 2012.  La aplicación forma parte de una serie de productos destinados a ayudar a las familias con niños a poder controlar el contenido al que acceden los pequeños en Internet.
La app  permite predeterminar  el tiempo que los niños navegan por la Web, así como  controlar el contenido al que acceden los más pequeños.
Kidbox  encuentra contenidos sobre los temas o personales indicados por el usuario. En el historial de navegación queda el registro de todos los videos, juegos y sitios que se han utilizado. La aplicación  Juegos  en línea, un reproductor de videos de YouTube para niños y permite disfrutar de los sitios infantiles más populares del mundo y encontrar los sitios de los personajes y eventos del momento. Asimismo, dispone de la opción de vídeo mensajes y de un albúm familiar para que puedan compartir fotos.
Kidbox, va construyendo paulatinamente un sólido camino en su camino como empresa.  Tras ganar Red Innova 2011, ser la primera empresa de latinoamericana en obtener certificado KidSafe, cerrar ronda de inversión y lanzar su versión en portugués, ahora es firme candidata a obtener un cupo para participar en los  Mobile Premier Awards, los premios de referencia en el sector de las aplicaciones móviles.
KidBox, que está disponible en Adobe AIR, Android, iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Windows 8,

Los tweens, los que deciden

Un ejemplo publicado por la consultora  BRANDchild, el 40% de los niños en la franja etaria de  6 a 12 años, influyen en la elección del destino de vacaciones y el 61% en la elección del hotel donde se hospedará la familia, según lo reproduce Tiempo Argentino.

A nivel macro, el estudio asegura que los niños de esta edad  -sería bueno especificar aún más el estrato-  deciden el 65 % de las compras del hogar.