Emprendedor: te quedan 48 horas para aplicar a consolidación de Socialatom Ventures

1398764_97627202

patrocinado por : 

El próximo 23 de noviembre es la fecha límite para todos aquellos emprendedores en Colombia que quieran inscribirse y registrarse en la convocatoria de consolidación de emprendimientos TIC, de acuerdo con la Convocatoria No. 602 de Colciencias.

La iniciativa de Apps.co, junto al convenio entre Socialatom Ventures y NXTPLabs que proveerá capital semilla de US$25.000, convoca a los emprendedores TIC en el país que hayan validado su emprendimiento y quieran escalarlo con un acompañamiento integral.

El programa busca ofrecer a los beneficiarios acompañamiento y asesoría liderados por mentores nacionales e internacionales en los frentes técnico y de negocios, así como el acceso a redes, eventos y promoción de sus emprendimientos con miras a apoyar el proceso de consolidación de sus negocios como empresas. Incluye un espacio de trabajo físico en Bogotá y viajes para los emprendedores a Estados Unidos para reunirse con mentores, emprendedores  e inversionistas en San Francisco, Boston o New York.

Estos son los requisitos para participar:

  • Tener un equipo de trabajo previamente constituido, en el que por lo menos uno de los integrantes tenga base técnica.
  • Un producto en Internet que ya sea funcional y que cuente con usuarios interesados.
  • El producto o servicio debe ser escalable a nivel global o en Latinoamérica.
  • Es requisito que uno de lo miembros del equipo pueda comunicarse en Inglés y tenga la posibilidad de obtener Visa a Estados Unidos, si aun no la tiene.

Este es el aplicativo para acceder a la convocatoria