The App Date Bogotá premia a las mejores apps en Colombia

appdatebog1

Este 10 de diciembre se llevará a cabo ‘The App Date Awards’, que busca premiar a las  aplicaciones móviles más destacadas de Colombia.

The App Date Bogotá,  ha buscado constituirse en este 2012 como un espacio enfocado al desarrollo de la industria mobile en Colombia. Los últimos lunes de cada mes empresas, fabricantes, marcas, agencias de publicidad, creadores de contenido, diseñadores e interesados se han dado cita con este objetivo.

The App Date Awards será una competencia por el reconocimiento de la comunidad que contará con un jurado compuesto por Claudia Obando, Líder de Apps.co; Aricelis Martinez, Líder Regional de Mercadeo Pymes de UNE; Mauricio Pacheco, gerente de canal online de Movistar y Hernán Cruz  que lidera la naciente comunidad The App Date.

Las categorías en las que es posible participar son:  corporativa, entretenimiento, social, Android, Blackberry y Windows 8/Windows Phone. Además, habrá un premio mayor para la aplicación que trascienda cualquier categoría como la más destacada del año y que será galardonada como la mejor de todas.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

La aplicación propuesta debe estar finalizada y publicada en cualquiera de las tiendas de aplicaciones. Además, debe ser desarrollada 100% con talento local y su equipo debe enviar un video demo mostrando la funcionalidad de la aplicación.

La app inscrita solamente puede concursar una vez y únicamente en la categoría escogida. Su inscripción no tiene ningún costo y el número de aplicaciones que se puede presentar es ilimitado.

Los desarrolladores y compañías que quieran presentar sus trabajos de 2012, deberán inscribir sus propuestas hasta el 5 de Diciembre de 2012 en la página web de The App Date Bogota.

The App Date Bogotá sigue firme en su idea de ser el referente sobre aplicaciones móviles en Colombia y con su labor a lo largo del año y el reconocimiento a las mejores iniciativas, busca integrar a toda la comunidad para posicionar el mercado colombiano como uno de los más importantes a nivel mundial.

El evento tendrá lugar en La Puerta Grande, Carrera 12 No. 92-64 en Bogotá, el 10 de diciembre a las 8:00 p.m.