¿Cuál es la mejor aplicación mobile hecha en Buenos Aires?

mobile-apps

Tal y  como lo anunciamos anteriormente, mañana se realizará el AppCircus Buenos Aires, el showcase tendrá lugar en la Universidad de Palermo, a partir de las 17 horas, reunirá las aplicaciones móviles más punteras de Argentina, un país que ya demostró su capacidad creativa en los últimos Mobile Premier Awards, en los que la app The Social Radio tuvo una gran acogida.

De todas las aplicaciones enviadas,  las 9 finalistas son:

3D Social, aplicación para gestionar redes sociales de forma unificada

Contactery,  aplicación que te conecta con las empresas locales a fin de poder elegir la que más se ajusta a las necesidades del usuario.

Pedi2Ya, una app que permite  hacer un pedido fácil y rápido en comidas en línea.

DineroTaxi,  una forma nueva de pedir y pagar tu taxi, que reduce el tiempo de espera ya que envía el taxi más cercano a tu domicilio.

Capital Federal Cortes,  una app que te envia notificaciones en tiempo real de las manifestaciones desde el móvil, así como de la circulación y el transporte público.

Sticky Earl, juego cuyo objetivo es ayudar  a comer al protagonista. Un monstruo del espacio exterior y evitar que caiga en las manos del panadero que lo quiere capturar.

Kidbox, emprendimiento sobre el que hemos reseñado en varias oportunidades en PulsoSocial como plataforma para público infantil y en esta ocasión participa en el certamen porteño con su aplicación mobile. Kidbox apunta a familias con niños de entre 2 a 8 años de edad que necesitan garantizar el acceso seguro a material.

TweetWorld, una app que permite añadir divertidas funciones a Twitter y que se parece más a un juego que a una aplicación.