Thotz.co ahora permite integrar correos electrónicos y datos adjuntos

thotzprint

Se trata de la funcionalidad más relevante de su nueva versión y con la cual se lanza la plataforma que busca que sus usuarios consuman el contenido alrededor de un tema en una sola interfaz.

Con el lanzamiento, que se realiza en Wayra y de quienes ha recibido espacio, mentoría y USD 50.000, se cierra el ciclo de desarrollo inicial que registra aproximadamente 500 usuarios en diferentes países.

Thotz está dirigido a ese conjunto de usuarios que tienen diversos sitios de almacenamiento y varias cuentas de correo electrónico. Aunque el desarrollo solo  se integra con cuentas de Google –con la que se puede acceder-, se espera que pronto esté disponible para otras cuentas de correo electrónico.

Descarge el plugin para integrar los datos adjuntos de correos electrónicos de Gmail.

Todo el contenido de Google Drive se asocia en la plataforma a través de las etiquetas que se generan allí y automáticamente se constituyen en la categorización por temas (etiquetas). La aplicación web  quiere asegurar un  camino natural para llegar al contenido más valioso.

La plataforma también es accesible a través del iPad, no como una aplicación, sino mediante el browser del mismo.

Carlos Rozo, su co-fundador y CEO, no esconde sus deseos de acceder a más recursos para acelerar el desarrollo y que en el corto plazo sea posible la integración de Thotz con plataformas como Dropbox, Evernote y Youtube, además de la posibilidad de incluir páginas web, para que el usuario pueda tener todo en un solo lugar.

El equipo emprendedor está conformado por Carlos Rozo, ingeniero de sistemas con MBA y quien tiene bajo su mando la responsabilidad día a día de la operación; y Andrés Cifuentes, co-fundador e ingeniero de sistemas.

Al preguntarle a Carlos Rozo por una versión para smartphones es claro en contestar que “no tenemos un desarrollo para móviles pues no es el dispositivo adecuado para consumir contenido de la forma en que pretende Thotz”.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en la Academia Wayra, en Bogotá, el jueves 15 de noviembre.