AppCircus Buenos Aires este 21 de noviembre

721805_60647041

Este  21 de noviembre se realizará por segunda oportunidad el AppCircus Buenos Aires. El showcase tendrá lugar en la Universidad de Palermo, a partir de las 17 horas, reunirá las aplicaciones móviles más punteras de Argentina, un país que ya demostró su capacidad creativa en los últimos Mobile Premier Awards, en los que la app The Social Radio tuvo una gran acogida.

AppCircus Buenos Aires incluye un programa de workshops gratuitos impartidos por Blackberry y BlueVia. Los asistentes podrán conocer las claves que hacen que una app tenga éxito y las últimas propuestas de estas dos compañías para desarrollar apps competitivas.

Argentina, un país con un importante potencial en la economía móvil

Según Carles Ferreiro, CEO de AppCircus y experto mobile, Argentina “ofrece interesantes perspectivas económicas y laborales para el sector móvil, especialmente para los jóvenes y pequeñas y medianas empresas interesadas en ofrecer soluciones basadas en maneras innovadoras de hacer mejor y más fáciles las cosas”.

Recordemos que en la primera edición del certamen  The Social Radio, resultó ser la aplicación ganadora y que ha tenido un desarrollo destacado durante el periodo 2011 – 2012.  Además de lanzar varias actualizaciones y ganar diversos concursos, su CEO ha sido reconocido como uno de los jóvenes innovadores  menores a 35 años más importantes de su generación.

 

Fuente de la imagen destacada