La primera edición de Global Startup Battle Lima

Global Startup Battle Lima

Desde el 9 al 11 de Noviembre, se realiza por primera vez en  Lima  ” Global Startup Battle“, un evento organizado por la Fundación Kauffman y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; como parte de las actividades de la Semana Mundial del Emprendimiento en Lima.  En términos generales, Startup Global Battle tiene la misma dinámica de los eventos de Startup Weekend, es decir, los equipos formados tienen 54 horas para desarrollar una idea de negocio, pero en esta oportunidad, las startups afrontarán otros desafios.  Cada equipo tendrá 24 horas, 90 segundos y 15 palabras para describir su startup en un video, el cuál participará en una “Batalla Global” de videos. Luego,  se procede a votar para los premios globales del evento, que consisten en participar en el Congreso Mundial de Emprendimiento, a realizarse en Río de Janeiro; un viaje a San Francisco  para un tour a oficinas de reconocidas empresas de Silicon Valley y recibir más de  15 mil dólares en asesoría diversar para iniciar su startup.

En esta oportunidad, destaca la presencia de Scott Nonnenberg, miembro y organizador del equipo de mentores del Startup Weekend, quien será el expositor principal de este evento.

El costo de la inscripción  para el evento es de USD 59.00 y  el público que quiera asistir al evento puede inscribirse en este enlace o contactar al organizador local, Jorge Jaime (Twitter: @jjaime)

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando