Pay with a Like: El plugin de wordpress que te ayuda a viralizar tu contenido

She Like it!

En la actualidad de Internet  para nadie es un secreto que la forma más poderosa de llegar a las personas y difundir información, es a través de las redes sociales, pues es allí donde permanece conectada la mayor cantidad de cibernautas 24/7.  Sin embargo, lograr que tus usuarios compartan tus artículos no es una tarea fácil.

Con el propósito de convertir entradas de blog en posts realmente virales, nace Pay with a Like, un plugin de WordPress que al instante aumentará la participación social de tu sitio web o blog, haciendo que la gente comparta sus artículos, hable de su contenido y por supuesto atraer a más personas a tu sitio.

¿Cómo funciona?

Por tan solo 19 dólares, podrás descargar este plugin de WordPress para que aproveches al máximo el poder de redes sociales como Facebook, y hacer que tu contenido llegue a la mayor cantidad de usuarios posible.

Todo contenido de calidad es digno de ser compartido. No obstante, ¿cómo lograr que cada usuario que consume nuestro contenido pueda tomarse un poco menos de 60 segundos para compartirlo con sus amigos? La respuesta: Pues hacerles pagar con un “Me gusta” en Facebook!

Una vez que el usuario paga por compartir tu post, el contenido queda visible en su muro de facebook y por supuesto visible en el timeline. Y no solo es posible cobrar con un “Me gusta” el usuario puede pagar también con un Tweet, o un +1 en google plus, o compartiendo el post en Linkedin.

El plugin es muy sencillo de utilizar y viene con un botón que se añade en la barra de herramientas de editor de WP y que nos permite definir el contenido exclusivo (con el uso de Shortcodes) que queremos proteger para forzar a los usuarios a que paguen con un Like.

Dado que las redes sociales representan hoy día la mayor cantidad de actividad en Internet, este complemento para tu blog permite que tus entradas logren propagarse de manera masiva por la web y darle a tu bitácora el impulso que requiere para hacerla más viral.

No obstante, ¿qué tan conveniente es obligar a los usuarios a pagar con un “me gusta” de facebook por ejemplo?  Pienso que es lo mínimo que se le podría pedir a un usuario en especial si el contenido es realmente bueno. Pero cuál es tu opinión? Siéntete libre de compartirnos tu apreciación al respecto.

Descargar Pay With a Like WordPress Plugin