Lecturas recomendadas: imágenes de los centros de datos de Google y lo que le dijo Zuckerberg a Paul Graham

Centros de datos de Google

Google sorprendió esta semana al mundo entero con las fotografías de sus centros  de datos. Mujeres trabajando en tecnología; startups para el área de salud y para análisis y visualización de datos y una conversación entre Paul Graham y Mark Zuckerberg dentro de los temas destacados de esta semana:

1. Las imágenes más bellas e impresionantes en la Red esta semana: los centros de datos de Google.

2. En Forbes 5 tips para dar solución al falso dilema de pensar global vs. pensar local en: Start Locally, Think Globally: 5 Key Strategies For Start-Ups

3. Algunos consejos para mujeres que quieren entrar al mundo startup, en el que la relación entre los sexos es de 3.5 hombres por cada mujer: Practical Advice From Female Entrepreneurs Who Stand Out In A Sea Of Dudes.

4. Continúa el debate en USA sobre las políticas de inmigración. En The Economist: People power: America needs to rethink its immigration policy.

5. Algo de teoría evolutiva llevada al entorno de las startups. Desde The Next Web: Survival of the fittest: Failure in the startup world.

6. En TechCrunch lo que le dijo Zuckerberg a Paul Graham en Startup School 2012: Zuck’s Advice To Startups: Explore Before You Commit, Listen, Build Something Fundamental, Don’t Copy

7. El procesamiento y la visualización de datos se proyectan como una de las más importantes áreas de negocio en la tecnología del futuro cercano. Algunas empresas que han triunfado en el intento: The future is now: 10 startups leading the way in “big data”.

8. Desde TIME, una red social para unir a los pacientes y sobrevivientes del cáncer, una enfermedad que es la principal causa de muerte a escala global: Social Network Connects Breast Cancer Patients and Survivors.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.