¿Llegarán al millón? AURUS invierte en chilena Upgrade3D

upgrade3d

Upgrade 3D, startup que tiene como objetivo  ayudar a la comercialización de  proyectos inmobiliarios, mostrándolos en base a Google Earth el proyecto en 3D recibió  aporte capital del fondo de inversión de riesgo Aurus .  La empresa chilena se ha lanzado a la captación de un total de USD 1 M y actualmente  se encuentra en conversaciones con  fondos de Brasil , Argentina y Estados Unidos para completarla.

Actualmente Upgrade 3D ha tenido un rediseño importante mejorando sus servicios y creando otros nuevos productos  para entrar con mayor competencia al mercado inmobiliario.

Esta inversión es lo que necesitamos para  potenciar nuestro equipo comercial y así poder aumentar las ventas en la industria inmobiliaria  y consolidar nuestra comercialización internacional, con foco especialmente  en  Brasil donde ya tenemos clientes, y prospectar clientes en toda Latam y algunos países desarrollados.  La inversión también significa traer talento,  para esto sumamos  como Lead Enginier a Gonzalo Vallejos (ex gled) , en el área de desarrollo Julio  Araya (ex- Aftermath) y en el área diseño Pablo Lobos (creador de Sudala)” Gabriel Cid, CEO Upgrade 3D.

La empresa inició operaciones en el 2011  desarrolló un poderoso prototipo de su aplicación para en una etapa temprana, venderlo a sus primeros clientes.    Apoyada  por DADNeos (Fondo Chileno-Español) que les permitió hacer el prototipo y vender a los primer clientes y luego para probar las ventas  en el extranjero fueron apoyados por Chile Global Angel y en el camino amigos cercanos de los fundadores se fueron sumando al proyecto. Al darse cuenta que tenían reales oportunidades de crecer en el mercado Brasileño,la empresa va con una propuesta clara a Aurus.