“La oportunidad en el área de B2B es enorme”: Gordon Ritter de Emergence Capital en Nxtplabs.tv

Gordon Ritter

Silicon Valley es y será por siempre el punto de referencia del emprendimiento  tecnológico en el mundo y uno de los destinos más apetecidos para buscar capital. En la sexta entrega de Ntxplabs.tv inversionistas de Emergence Capital Partners, llegados desde Silicon Valley, conocen el ecosistema emprendedor argentino y dan sus percepciones sobre las posibilidades de inversión en su área de especialidad, el B2B.

Con la presencia de de Francis Petty, CEO de Groovinads; Ariel Destefano, co-fundador en Shopperpereception y Kevin Spain, partner en Emergence Capital, los emprendedores de Ntxplabs han podido indagar por las oportunidades y por el estado de avance del B2B en materia de inversiones.

Gordon Ritter, Fundador y partner en Emergence Capital Partners ha dicho:

Estamos muy felices de estar acá, de tener la oportunidad de involucrarnos con una incubadora maravillosa. Estamos muy emocionados con la región, tener acceso a los emprendedores de esta organización nos da no solamente la oportunidad de ofrecer la experiencia que hemos acumulado en el Valle, sino además la de conocer a los emprendedores que desarrollan una nueva cantidad de tecnologías para los marketplaces, lo que representa una gran oportunidad para Emergence Capital. Somos expertos en el área de B2B, hemos invertido en Salesforce, Sucessfactors y muchas otras compañías exitosas de este segmento y creemos que la oportunidad en este área es enorme.

Por su parte Fernando Cuscuela cuenta cuáles fueron las influencias que lo llevaron a crear Broadcast.mobi: el espíritu emprendedor de su abuela que lo animó desde siempre a tener su propia empresa. Fue así como hace unos años, después de trabajar para muchas agencias y corporaciones, decidió arriesgarse a su primera experiencia con la creación de una agencia digital. Ahora con Broadcast.mobi, un producto mucho más global espera poder llegar pronto a una gran masa de usuarios.

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.