5 latinoamericanas en las finalistas de GEW50

cinco

Bonuu de Brasil, hipos.com de México y las chilenas Cityheroes, GamerDeal y OmniiSense han sido las latinoamericanas seleccionadas para la ronda final en GEW50, en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

Las 50 finalistas, dentro de las que se cuentan startups de 17 países, fueron seleccionadas bajo los criterios de su conocimiento del mercado, la fortaleza de sus conceptos y las proyecciones de crecimiento. Estos son los perfiles de las 5 latinomericanas seleccionadas:

Bonuu: aplicación móvil para gestionar tarjetas de puntos y bonos. Al descargarse al móvil puede usarse como sustituto de las tarjetas de puntos físicas y redimir desde el smartphone.

Hipos: sitio para prestar apoyo a los usuarios del servicio hipotecario. Permite comparar, cotizar y buscar asesoría e información sobre el mundo hipotecario.

CityHeroes: Aplicación web y móvil que permite a los habitantes de una misma ciudad o locación geográfica reportar situaciones de emergencia para ayudarse mutuamente.

GamerDeal: metacomunidad de jugadores online. Pretende unir a todas las comunidades de gamers existentes para crear una comunidad global y promover la competencia entre ellas.

OmniiSense: Sistema de monitoreo de redes para reportar daños y agilizar la gestión de su reparación.

Los ganadores serán conocidos en el marco de la celebración de GEW, del 12 al 18 de noviembre.

Fuente original de la imagen destacada.