Estas son las 11 mejores aplicaciones móviles hechas en Perú. ¿Cuál será la No.1?

mobile

Esta es la lista de los 10 las finalistas que participarán en AppCircus Lima este próximo 12 de octubre. Las opciones son muy variadas y  comparten el objetivo de aportar soluciones o información a cuestiones relacionadas con el ocio, la cultura, el entretenimiento, la gastronomía, la información, la visión o el transporte.

En principio sobran servicios y faltan productos. Información que se necesita, sí pero se  que desafía a sus creadores a volver escalable su propuesta.

Los elegidos a pitchear son:

1.-  Gspot  Red Social gastronómica. Permite a los usuarios dejar recomendaciones de tus amigos y otros usuarios. Una versión de Kekanto.

2.- Perú Geek.- blog de noticias tecnológicas más importantes para el país desde los medios más confiables e innovadores del Perú y el mundo.

3. VAO! .- Aplicación móvil que permite a los usuarios conocer e interactuar entre ellos en un mismo lugar de la vida nocturna. .

4. Inka Madness  Juego temático sobre la Historia  incásica del Perú.  Es divertido el entorno de paisajes, personajes y  funcionalidades.  Cuenta con doce niveles distintos.

5.- Mi Test de Orientación Vocacional .- Una app que asegura ser una guía para elegir el futuro  profesional  del usuario a partir de sus características y opiniones personales.

6 .-Helena Virtual Assistant .- Interfaz touch-screen para no videntes o de visión limitada que facilita el envío y recepción de mails,  sms, escuchar libros, noticias y geolocalización.
7. AyarLaLeyenda reúne a años de extensa investigación y las mejores historias de expertos líderes en el Perú acerca de la fundación del Imperio Inca.

8 . ARCard es una aplicación de realidad aumentada que permite interactuar con su información de contactos a través de sus tarjetas de presentación.9. moBudget Es una herramienta de gestión de presupuestos, totalmente customizable por el usuario.

10GasoLima  Buscar surtidores y estaciones de servicio más próximos en Lima.

11 ShareRoute    Realiza un registro del  recorrido del usuario. Especialmente útil para los  amantes del deportes. La app permite hacer pausas en un mismo recorrido ( multitramo) , coloreando  cada uno de forma distinta. Permite agregar notas, audio y video.  Está integrado con  Moodle, permitiendo a las escuelas de manejo e instructores utilizar la aplicacion para grabar las clases de practica de sus alumnos y orientarlos a mejorar su desempeño.