Hasta el 5 de octubre podrás inscribirte en AppCircus Bogotá

appcircus-bogota

Este viernes 5 de octubre a las 5 pm hora de Bogotá (GMT -5) se vencen las inscripciones para participar en The AppCircus Bogotá, que tendrá lugar en el marco de Colombia 3.0 el próximo 25 de octubre. La inscripción es gratuita y debe hacerse siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Inscribirse en AppCircus en el enlace
2. Registrar online la aplicación haciendo clic en submit your app en este enlace.

La app ganadora podrá ser una de las 20 participantes en los  Mobile Premier Awards en febrero de 2013. Este es un concurso abierto a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional, que quiera mostrar su creación en tan solo 3 minutos sobre el escenario.

En la edición del año pasado la aplicación colombiana TheHand resultó finalista de los  Mobile Premier Awards. Esta permite a personas con problemas auditivos o de habla usar el lenguaje de signos al introducir el texto que se quiere traducir. Además de ser un traductor de lenguaje de signos, sirve como herramienta de aprendizaje de este código de comunicación.

De acuerdo con Carles Ferreiro, uno de los fundadores de App Circus:

En Colombia el sector móvil ofrece un opciones muy interesantes desde el punto de vista de la diversificación de la economía, dado que “la infraestructura informática necesaria es muy accesible y lo importante es el talento del desarrollador a la hora de ofrecer una aplicación que pueda dar respuesta a las necesidades de los usuarios

Acerca del autor

Aleyda Rodriguez

De profesión filósofa. Editora y redactora de contenidos para la Red. Ha trabajado para diversas marcas del entorno tecnológico, publicitario y de PR que operan en Colombia. Aprendiendo a usar sus gadgets para producir y reproducir conocimiento en Internet.