“Las grandes ideas se logran por pequeños pasos”, Sebastian Delmont

Potpurrí Developero, a sí se tituló la charla dictada por Sebastian Delomont que dío paso al ciclo de conferencias del PulsoConf. Interesante conferencia en la que Delmont, da a conocer cada una de las fases que los desarrolladores deberían vivir para lograr de verdad tener su propia emprensa, su propio entorno de trabajo.

Aspectos como el aprendizaje continuo,  capacidad de ejecución de las ideas, el aprendizaje constante de nuevos lenguaje y herramientas de programación, además de saber como de verdad producir con nuestro conocimiento, entre otros aspectos, marcan el camino hacia al éxito como desarrollador y emprendedor.

Sebastian, enfatisa en no tenerle temor a dar a conocer y compartir la ideas. Las ideas por si solo no valen nada. El proceso de llevar una idea a algo real es lo que verdad importa, concluyendo con la frase: “Las grandes ideas se logran por pequeños pasos”.

Nota en desarrollo…..

Acerca del autor

Hans Steffens

Ingeniero industrial, Coordinador IT. Co-fundador de Permalink, Consultor de Soluciones de seguridad informática, Blogger en tecnología, Amante del Blogging. Enamorado de WordPress, Actualmente Consultor WordPress en Socialatom Group Sígueme @hanscode